Biblioteca
P. Florentino Idoate, S.J.
                 
Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

¡Volver al resultado anterior!

Shakespeare's tragedies [video grabación] / professor Clare R. Kinney, University of Virginia.
Shakespeare's tragedies [video grabación] / professor Clare R. Kinney, University of Virginia.




Títulos secundarios: The Teaching Company
Clasificación: PR2763 K55
Materias:
Literatura inglesa--Siglo XVI--Historia y crítica Literatura inglesa--Siglo XV...
Teatro inglés--Siglo XVI--Historia y crítica Teatro inglés--Siglo XVI--Hi...
Drama inglés--Siglo XVI--Historia y crítica Drama inglés--Siglo XVI--His...
Teatro renacentista--Inglaterra--Siglo XVI--Historia y crítica Teatro renacentista--Inglate...
Literatura renacentista--Inglaterra--Siglo XVI--Historia y crítica Literatura renacentista--Ing...
Tragedia inglesa--Siglo XVI--Historia y crítica Tragedia inglesa--Siglo XVI-...
Renacimiento inglés--Literatura--Siglo XVI--Historia y crítica Renacimiento inglés--Literat...
Modernidad temprana--Literatura--Siglo XVI--Historia y crítica Modernidad temprana--Literat...
Escritores ingleses--Siglo XVI--Crítica e interpretación Escritores ingleses--Siglo X...
Dramaturgos ingleses--Siglo XVI--Crítica e interpretación Dramaturgos ingleses--Siglo ...
Crítica literaria--Inglaterra--Siglo XVI Crítica literaria--Inglaterr...
Pedagógico (No librario) Pedagógico (No librario)...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Othelo--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--King Lear--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Hamlet--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Macbeth--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Antony and Cleopatra--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Coriolanus--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Inglaterra--Literatura--Siglo XVI--Historia y crítica Inglaterra--Literatura--Sigl...
Materias
Literatura inglesa--Siglo XVI--Historia y crítica Literatura inglesa--Siglo XV...
Teatro inglés--Siglo XVI--Historia y crítica Teatro inglés--Siglo XVI--Hi...
Drama inglés--Siglo XVI--Historia y crítica Drama inglés--Siglo XVI--His...
Teatro renacentista--Inglaterra--Siglo XVI--Historia y crítica Teatro renacentista--Inglate...
Literatura renacentista--Inglaterra--Siglo XVI--Historia y crítica Literatura renacentista--Ing...
Tragedia inglesa--Siglo XVI--Historia y crítica Tragedia inglesa--Siglo XVI-...
Renacimiento inglés--Literatura--Siglo XVI--Historia y crítica Renacimiento inglés--Literat...
Modernidad temprana--Literatura--Siglo XVI--Historia y crítica Modernidad temprana--Literat...
Escritores ingleses--Siglo XVI--Crítica e interpretación Escritores ingleses--Siglo X...
Dramaturgos ingleses--Siglo XVI--Crítica e interpretación Dramaturgos ingleses--Siglo ...
Crítica literaria--Inglaterra--Siglo XVI Crítica literaria--Inglaterr...
Pedagógico (No librario) Pedagógico (No librario)...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Othelo--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--King Lear--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Hamlet--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Macbeth--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Antony and Cleopatra--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Shakespeare, William,--1564-1616.--Coriolanus--Crítica e interpretación Shakespeare, William,--1564-...
Inglaterra--Literatura--Siglo XVI--Historia y crítica Inglaterra--Literatura--Sigl...
Ver mas...

Datos de serie: (The Great courses. Literature and English language ; no. 2752) (The Teaching Company)
Datos de Publicación:: Chantilly, Va. : The Teaching Company, 2007.
Edición: [No definido]
ISBN: 1598033085
Idioma: eng
Descripción Física: 2 DVD por pte. (720 min.) : son., col. ; (2 ptes., 4 DVD de 12 cm.)
Mención de Serie: (The Great courses. Literature and English language ; no. 2752) (The Teaching Company)
Enlace al documento fuente:
Notas adicionales: Audio en idioma Inglés sin subtítulos. Duración : 30 minutos por lectura (24 lecturas, 720 minutos) Ej. 1. 2 estuches plásticos de 26 cm., cada uno contiene 2 DVD + 1 guía (55 p. ; 22 cm.) -- Ej. 2. 2 estuches plásticos de 19 cm., cada uno contiene 2 DVD ; 1 guía (iv, 110 p. ; 19 cm.).
Disponible
En Proceso
R
Reservado

Colección Reserva

Colección Reserva (CRM)

Prestado
En Reparación

Inventario Estado Ubicación Proceso Volumen/Ejemplar
153240
Centro de Recursos Multimedia [3ra. Planta] En Circulación pte. 2 / Eje. 1 
153250
Centro de Recursos Multimedia [3ra. Planta] En Circulación pte. 1 / Eje. 1 
336126
Centro de Recursos Multimedia [3ra. Planta] En Circulación pte. 1 / Eje. 2 
336127
Centro de Recursos Multimedia [3ra. Planta] En Circulación pte. 2 / Eje. 2